El PSG pedirá un traspaso de locura al Madrid por Neymar

  • El club francés no pondrá nada sencilla la salida del brasileño y planea reclamar 37o millones por él.
Neymar Neymar
Neymar Jr.
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El fichaje de Neymar Jr. por el Real Madrid no será una operación para nada sencilla. El club blanco sabe que convencer a un club como el PSG para que traspase a su estrella es algo casi imposible, y por eso cuenta con la voluntad del brasileño de presionar a la entidad parisina. Eso sí, en el PSG están prevenidos y exigirán una cantidad de locos por él, según El País: 370 millones de euros.

La actitud de Neymar en las últimas semanas ha provocado que el PSG, lejos de ponerle fácil su salida hacia el Real Madrid, se esté planteando poner todas las trabas posibles a la operación. El club francés quiere sacar la máxima tajada por la operación que llevaría al futbolista brasileño al Santiago Bernabéu. Y según El País eso pasa por exigir nada menos que 370 millones de euros al Real Madrid. Es decir, el PSG sacaría 150 millones de euros más que lo que pagó al FC Barcelona el pasado verano.

Se trata de un precio demasiado elevado incluso para conforme se encuentra el mercado en los últimos años, con los precios disparados. El Real Madrid sabe que tendrá que pagar por encima de lo que Neymar costó al PSG, pero ni muchos menos está dispuesto a poner semejantes cantidades sobre la mesa. El club francés aspira a solventar sus problemas por el fair play financiero sacando una tajada de locura por el Madrid, pero Florentino Pérez está convencido de que hay fórmulas para convencer a Al Khelaifi de que no sea tan duro.

Neymar Jr. ha cabreado mucho en los últimos tiempos a la afición del PSG y también al club, ya que los médicos de la entidad parisina consideran que podría haber llegado a tiempo para disputar la final de la Copa de Francia y la última jornada de la Ligue 1 si no fuera porque el propio jugador ha retrasado los plazos de recuperación. En el PSG consideran que su falta de compromiso se debe a que el Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina y es ahí donde quiere estar en su máximo estado de forma...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información