Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Problemas Icardi-Inter...¡el Real Madrid, al acecho!

  • El Inter, según explica hoy La Gazzetta dello Sport, podría tener problemas para retener a Mauro Icardi.
Icardi Icardi
Icardi FOTO: DC
Blanca García Blanca García

Mauro Icardi ha sufrido una complicación inesperada en su carrera por la renovación con el Inter de Milán. Los neroazzuro han visto como el argentino ha puesto una serie de condiciones, que ya se comentan en Italia, para aceptar esa ampliación de contrato.

El crack argentino que está despuntando en la Serie A tiene claro que todo pasa por jugar la Champions League. En el Real Madrid, vigente campeón de Europa, pocos dudan de que eso sucederá la próxima temporada. Sin embargo, en el Inter, hay cierto pesimismo acerca de si se conseguirá o no el objetivo.

Por ello, Icardi ya ha puesto el condicionante de que renovará solo si se disputa la Copa de Europa. “No Champions no Icardi”, comentan con cierta sorna desde La Gazzetta dello Sport. La idea del club transalpino es renovar a Icardi hasta 2023, solo se producirá si se juega la máxima competición continental.

Si el equipo de Spalletti no consiguen la clasificación para la Champions, pero convencen al delantero, hay otro condicionante que podría obligar a que Icardi hiciese las maletas: el Fair Play Financiero. Para cumplir con los requisitos están obligados a clasificarse para la Orejona. Una clasificación, que, a día de hoy, tendrían garantizada con su tercera posición en la tabla (la Roma solo está a tres puntos de distancia en 5to lugar). El Madrid, por si acaso, sigue al acecho para poder firmar al delantero si falla la Opción Kane, la prioritaria.


El Madrid compró Balones de Oro por Coutinho

El multimillonario fichaje de Phillipe Coutinho por 160 millones de euros se ha unido a los otros gastos culés que en una sola temporada suman 408 millones de euros. ¿Para cuántos Balones de Oro del Real Madrid hubiese dado con tanto dinero? La respuesta es asombrosa.

El Real Madrid que ha tenido siempre a los mejores futbolistas del mundo con 361 millones de euros ha fichado a los mejores jugadores del mundo y que han ganado Balones de Oro. Los merengues, con el dinero invertido en Coutinho y todos sus fichajes de una sola temporada, han ganado más de una decena de Balones de Oro.

Luis Figo, Zinedine Zidane, Ronaldo Nazario, Öwen, Cannavaro, Cristiano Ronaldo y Kaká le costaron al Real Madrid menos de los 408 millones que se gastaron los azulgrana en un mismo año en sus fichajes.

Menos gasto que lo que ha hecho el Barça en un año y que ha rentado para que el equipo merengue se hiciese con todos los Balones de Oro que ha tenido el Real Madrid. Una comparativa que deja en muy mal lugar la labor del Barça en el mercado de fichajes del que tanto están presumiendo.

Lo que le quiere pagar el Chelsea a Hazard:

El Chelsea ha activado el modo alerta por culpa de la rumorología que sitúa a Eden Hazard lejos de Stamford Bridge. El crack belga ha rechazado dos ofertas de renovación de los de Londres, ¿aceptará la tercera?

Express, tabloide inglés, ha destapado hoy un nuevo intento del Chelsea para retener a Hazard. El mago de Bélgica acaba contrato en 2020 y desde los blues quieren convertirle en el jugador mejor pagado de la Premier League.

La oferta en cuestión sería el tercer intento (consecutivo) del Chelsea para tratar de convencer a base de dinero a Hazard. El montante semanal de dinero oscilaría en los 340.000 euros semanales para situarle a la altura más alta de la liga inglesa. Todo se activó por culpa de las palabras de su padre que confirmaba que Hazard quiere ser del Real Madrid.

El Real Madrid, junto a Kane, le vigila como el gran Galáctico a seguir si se desvanece la opción Neymar para verano. Hazard es uno de los grandes candidatos a vestir la camiseta madridista e ilusionar a una afición que pide día sí y día también a nuevas incorporaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información