Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 septiembre 2017

Arbeloa defiende a Cristiano ¡con un 'zasca' bestial a un periodista!

  • El ex jugador del Real Madrid no dudó en atizar a un periodista de la Cope por menospreciar al portugués.
Arbeloa - Zasca Arbeloa - Zasca
Arbeloa - zasca
Rubén Gómez Rubén Gómez

Álvaro Arbeloa se ha convertido en un escudo antimisiles para perfecto para todo ese antimadridismo rancio que se dedica a atacar y menospreciar al club blanco de forma sistemática.

Al igual que hacía cuando jugaba y se las tenía que ver con los mejores delanteros del mundo, Arbeloa ha conseguido defender al madridismo a su estilo, bregando y peleando. Con nobleza pero sin achantarse. Con naturalidad y datos, sin dejarse llevar por el rencor con el que una gran parte de la prensa de este país trata al Real Madrid día sí y día también.

El último ejemplo lo hemos visto en Twitter. Un periodista de la Cadena Cope (la emisora que ha disfrutado de una entrevista en exclusiva con Asensio esta semana), llamado Marco Antonio Sande, se ha permitido el lujo de menospreciar de forma repulsiva a todos aquellos aficionados que piensan que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi. Lo ha hecho con la siguiente frase.

“Si has jugado al fútbol y te gusta más Cristiano que Messi, es que no has jugado al fútbol. Eso era otra cosa”, ha escrito el periodista con un aire de superioridad impropio de una persona que vive del periodismo y que comunica para la gente.

Con lo que no contaba este comunicador era con que un futbolista de verdad, en este caso Arbeloa, le dejara en ridículo delante de miles de personas. El canterano madridista respondió a ese mensaje de la siguiente manera:

“Cuéntanos a qué has jugado tú, Marco. ¿Por qué esa manía de menospreciar la opinión y la valía de quién no piensa como vosotros? Absurdo” ¡El ZASCA se ha debido escuchar hasta en Australia!

Es evidente que la presencia activa en redes sociales de un tipo como Arbeloa era muy necesaria para el Real Madrid. Esta batalla contra el antimadridismo que Defensa Central lleva años abanderando ha encontrado en el ex futbolista a un fichaje de primer nivel. Una cosa es debatir, intercambiar opiniones opuestas, y otra es querer tomarnos por tontos y manipulables a los que no comulgamos con las ideas de este tipo de gente, como el periodista de la Cope ¡Gracias Arbeloa por sumarte a esta ‘pelea’!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información