Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 septiembre 2017

Zidane se 'moja' y ya tiene equipo ante el APOEL

  • El francés recupera el '11' más reconocible salvo la ausencia por lesión de Karim Benzema
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zinedine Zidane
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Cómo jugará el Real Madrid en el estreno de la Liga de Campeones 2017-2018? Zinedine Zidane recuperará el ‘11’ de gala y apostará por el equipo más reconocible posible, por esa alineación que levantó la Duodécima en Cardiff y que acumula dos temporadas consecutivas de reinado en el continente europeo.

Así, Keylor Navas estará bajo los palos después de descansar el sábado contra el Levante en la Liga. El costarricense lleva dos temporadas como titular en la portería merengue y el Madrid se ha proclamado campeón de Europa. En defensa, Carvajal estará en el lateral derecho, Marcelo estará en la banda izquierda y el centro de la zaga estará formado por Sergio Ramos y Raphael Varane. El francés está totalmente recuperado de sus molestias musculares.

Zidane utilizará a cuatro centrocampistas frente al APOEL; Casemiro recuperará el sitio en el equipo titular como pivote defensivo, Luka Modric regresa al once tras ‘librar’ en la Liga, Isco será el mediapunta-fue suplente contra el Levante-y Toni Kroos se mantendrá en el puesto de interior izquierdo.

La atención del partido estará centrada en Cristiano Ronaldo; el gran jefe madridista regresa al equipo titular. Lo hace en plena forma, descansado por la sanción en Liga y dispuesto a comenzar la Champions metiendo goles por doquier. A su lado, Gareth Bale afrontará un nuevo desafío para ganarse, de nuevo, al público del Santiago Bernabéu….
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información