Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 septiembre 2017

¿Qué gesto le hizo Higuaín a la grada del Camp Nou?

  • El Camp Nou abucheó a Gonzalo Higuaín, y el ex madridista contestó con una disimulada 'peineta'
higuaín higuaín
Higuaín
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Cuando Allegri decidió sustituir a Gonzalo Higuaín, la grada del Camp Nou no se olvidó de su pasado madridista del delantero y le abucheó de malas maneras, a lo que 'El Pipita' reaccionó con un claro gesto...

La Juventus de Turín, con la defensa en cuadro ante el abandono de Bonucci rumbo a Milán y la lesión de Chiellini, y con las sensibles bajas en la media de Khedira y Cuadrado, sufrió en el Camp Nou

En el primer tiempo los de Allegri fueron superiores, y gozaron de las mejores ocasiones, pero el FC Barcelona tiró de oportunismo y se fue al descanso con un gol de ventaja.

Ya en el segundo tiempo no hubo partido, es como si los jugadores de la Juve no salieran de los vestuarios. El Barça, con un juego gris, lento y soporífero, se encargo de rematar el encuentro.

Con el partido prácticamente decidido, Allegri decidió sustituir a Higuaín, y la grada del Camp Nou, demostrando sus 'valors', pitó y abucheó al ex delantero del Real Madrid, que lleva más de 4 años en la Serie A italiana.

A Higuaín, acostumbrado a ganar al Barça, no le gustaron los pitos, y envió un regalito a la grada del Camp Nou en forma de 'peineta'.

El feudo culé, que se encontraba dormido, como en todos los partidos, se despertó de golpe y enfureció. Para entonces, Higuaín ya estaba resguardado en el banquillo visitante.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información