Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 diciembre 2017

Ya está aquí el primer refuerzo... para el Castilla

  • Rafa Mir ha llegado desde Valencia a Madrid para cerrar su fichaje por el Real Madrid Castilla
Rafa Mir, jugador del Valencia Rafa Mir, jugador del Valencia
Rafa Mir
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid está a punto de cerrar el primer refuerzo para el Castilla en el mercado invernal después de que Rafa Mir y su agente, Carlos Bucero, hayan sido visto en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu en las últimas horas.

Rafa Mir ya estuvo a punto de convertirse en jugador del Real Madrid Castilla el pasado verano, incluso el Valencia había cerrado el acuerdo con el club blanco, pero de manera sorprendente desde la presidencia del conjunto ché obligaron a anular el acuerdo y el delantero se tuvo que quedar allí.

Pero esta temporada ha sido una locura para Rafa Mir, que ni siquiera va convocado con su el filial del Valencia porque se ha negado a renovar su contrato con la entidad, así que el Real Madrid ha vuelto a aparecer en escena para rescatar al delantero de una situación complicada.

Ahora sí parece que el Valencia va a cerrar el traspaso de Rafa Mir al Real Madrid y, de hecho, el diario Superdeporte ha anunciado que el delantero y si agente han estado en el estadio Santiago Bernabéu para firmar el nuevo contrato y no tener que volver a Valencia para la segunda parte de la temporada.

Rafa Mir está citado por su entrenador el próximo 2 de enero en Valencia para reiniciar los entrenamientos después de las vacaciones de Navidad, pero todo hace indicar que no será necesario que regrese allí porque su fichaje por el Real Madrid Castilla está a punto de concretarse.

Se espera que en los próximos días se anuncie el fichaje de Rafa Mir por el Real Madrid Castilla y acabe así el suplicio que está padeciendo en Valencia, donde le tienen en la grada en cada partido de su equipo y Marcelino no cuenta con él para el primer equipo ché.

Rafa Mir debutó en el año 2015 con el Valencia en un partido de Liga de Campeones y después también tuvo oportunidades en la Europa League y en la Copa del Rey hasta que en la pasada temporada debutó en la Liga, pero desde entonces el club ché ha cambiado su trato con el delantero.

SENTENCIA FIRMADA: EL MADRID NECESITA UN DELANTERO
El madridismo agotó su paciencia en el Clásico. Al aficionado merengue no le gustó que saliese Karim Benzema como titular ante el Barcelona en el trascendental partido liguero que ganaron los culés por 0-3. El francés tuvo ocasiones, pero se topó de nuevo con la poca fortuna, que evitó que dejase su sello en Chamartín.

El delantero del Real Madrid volvió a desperdiciar oportunidades y el público madridista lo pagó con él al ser cambiado. Una atronadora pitada recibió al galo en su camino al banquillo. No hace falta nada más para señalar a Karim como uno de los culpables del 0-3. Si el dominio, aplastante por momentos, del Real Madrid no se tradujo en goles durante el primer tiempo, la culpa fue del 9.

Un 9 que está completamente descoordinado con el juego del equipo madridista. Un 9 que está solo, y que lejos de mejorar a Cristiano Ronaldo, ralentiza el juego de los madridistas. Tampoco conecta en el ataque blanco. Al Real Madrid le hace falta un goleador con hambre, que quiera goles, y eso no lo tiene a día de hoy Karim Benzema, tal y como quedó demostrado en el Clásico liguero.

La afición le silbó y ahora es momento de empezar a pensar realmente (y seriamente) en la opción de reforzar la delantera en invierno. El Kun Agüero, Icardi, Aubameyang, Arthur o cualquier posible candidato para sumarse a la plantilla merengue y darle competencia a Benzema será bien recibido por el Santiago Bernabéu. ¿Aceptará Zidane que entre esa competencia en el ataque madridista?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información