El aviso de Causeur para los grandes rivales del Madrid

  • "Queremos conseguir todos los títulos y vamos a ir a por ello con este equipazo”, aseguró el francés.
Causeur Causeur
Causeur
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

El escolta del Real Madrid, Causeur, habló en RMTV sobre su pasado, presente y futuro en la casa blanca. El jugador francés habló de lo "increíble" que fue conquistar la Euroliga del curso pasado. Además, destacó el "equipazo" y la facilidad que tienen todos los nuevos para adaptarse a esta "familia" llamada Real Madrid

Sensaciones personales

“Me encuentro muy bien, como desde que he llegado al Real Madrid. He encontrado mi sitio rápido, tengo la confianza de los entrenadores y los compañeros, queremos conseguir todos los títulos y vamos a ir a por ello con este equipazo”.

Balance de lo que va de temporada

“El balance de la temporada hasta ahora es bastante positivo porque vamos invictos en la Euroliga, que es la competición más importante. Hicimos un gran partido ante Morabanc Andorra, pero no es malo perder al principio de temporada, es peligroso cuando llegan los momentos importantes. No diría que estamos tan en forma como el año pasado, pero como el equipo se conoce tanto, a los nuevos siempre es más fácil integrarlos en un grupo en el que la gente ya se conoce”.

Primer año en el Madrid…y la Euroliga

“Me lo dijo Felipe Reyes después de la final: ‘Llegas el primer año y ganas la Euroliga’. Nunca llegué a la final, una Final Four con Baskonia, pero no tan especial como la del Madrid porque poder escribir una página de este club es algo genial. Estaba muy concentrado en la Final Four. Tenía ganas de hacerlo bien y ganarla porque no sabemos cuándo vamos a tener la posibilidad de volver a jugarla. Lo di todo para intentar ganarla. Al principio no te lo crees. Levantar este trofeo es magia”.

El dorsal 1

“El debut fue en la Supercopa y no jugué muy bien. En Liga hable con Laso porque me había notado ansioso y me dijo que tenía que jugar mi mejor baloncesto y me transmitió mucha confianza. Intento siempre aprender de las derrotas. Llegué con el 5 al Brose Bamberg, pero el número estaba retirado. Conocí a mi mujer el 1 de enero y por eso elegí este número. Me dio mucha suerte en el Brose Bamberg y quería llevarlo también en el Madrid”.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL