-->

El Real Madrid redondea la semana perfecta: liderato e invicto

  • El Real Madrid de Pablo Laso consiguió la décima victoria tras ganar (73-86) a Obradoiro.
Real Madrid Baloncesto - Obradoiro Real Madrid Baloncesto - Obradoiro
Real Madrid Baloncesto - Obradoiro FOTO: Endesa
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid confirmó ante el Obradoiro su condición de líder invicto en la Liga Endesa. Campazzo fue el mejor del conjunto de Pablo Laso. Suma y sigue tras el 73-86 para llegar a la décima victoria consecutiva en la competición regular.

El Real Madrid de Baloncesto confirmó su semana más redonda tras ganar a Obradoiro (73-86) en un cómodo encuentro de la Liga Endesa. Facundo Campazzo fue el mejor del equipo blanco y sumó 11 puntos y 6 asistencias en el parqué. El conjunto de Laso, así pues, se sobrepuso a las múltiples bajas (Llull, Ayón o Taylor) y demostró tener carácter de líder.

Diez partidos consecutivos ganando en la Liga Endesa y se mantiene la buena racha tras pasar por el díficil palacio de Obradoiro. El Fontes do Sar de Santiago de Compostela se llenó para apretar desde el primer momento a los de Pablo Laso, pero no pudo hacerle frente al primero de la clasificación, y por ello cayó derrotado. En los parciales (19-26, 36-53, 52-71 y 73-86) el dominio fue totalmente del Real Madrid, cabe destacar que le puso emoción y llegó a ponerse a 12 puntos, aunque el Real Madrid siempre tuvo el dominio del encuentro.

Tras ganar a Juventut, Milán y Baskonia, en apenas siete días, toca volver a poner el 'chip' Euroliga, sin tiempo para descansos, para medirse al Buducnost VOLI Podgorica y posteriormente se volverá a la Liga Endesa ante el San Pablo Burgos para tratar de mantener la espectacular racha y que el ritmo no pare.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL