El horario del Bayern-Madrid provoca un cambio en la Euroliga

  • El Real Madrid - Panathinaikos que tenía las 21:00 horas como horario estipulado se jugará a las 18:45 horas.
Baloncesto y Fútbol Baloncesto y Fútbol
Cristiano y Real Madrid de Baloncesto FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El Bayern Múnich – Real Madrid causó una enorme controversia para los aficionados del baloncesto. El Real Madrid juega su primer partido de la serie en Madrid ante el Panathinaikos el próximo miércoles 25 de abril.

El encuentro que disputará el Real Madrid en Alemania también fue programado para el mismo día. Contra los bávaros, en horario Champions, quedó programado para las 20:45 horas. Ambos partidos solapaban y chocaban en horario ya que en primera instancia el de baloncesto fue programado para las 21:00 horas, es decir, con la ida de semifinales ya comenzada en Múnich.

A petición del club blanco, y por deseo de muchos aficionados que querían disfrutar de ambos partidos, la Euroliga ha decidido mover el partido contra los griegos en el Palacio de los Deportes para las 18:45 horas, salvando un poco la distancia al partido de fútbol, que salvo prórroga en baloncesto no habría todavía comenzado al terminar el choque del WiZink Center.

La polémica surgida a razón de ese Real Madrid – Panathinaikos que chocaba con el Bayern de Múnich – Real Madrid en el Allianz Arena se termina así con ese cambio repentino de horario que ha hecho público la Euroliga, pensando en los aficionados merengues.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información